Restaurante Casa Francisco – El Palmar

Dirección: Playa del Palmar, 11159 El Palmar, Vejer de la Frontera, Cádiz, España Facebook Twitter YouTube Consulta la carta aquí

Horario:

Todos los días de la semana de 13:00h a 23:45h

Pago con tarjeta:

Accesible:

En Casa Francisco, en la playa del Palmar de Vejer de la Frontera, podrás disfrutar de la mejor cocina tradicional marinera elaborada con las técnicas más vanguardistas y actuales. Un restaurante situado en un enclave espectacular, para degustar una espectacular cocina de mercado.

En uno de los rincones con más encanto de la provincia de Cádiz, El Palmar, y a pie de playa, podemos encontrar este restaurante marinero donde disfrutar de una espectacular cocina de mercado donde el producto local es la estrella.

Casa Francisco, El de siempre, es un local para disfrutar de una comida con vistas al océano atlántico y degustar los principales productos de la zona como el atún rojo, urtas, carabineros, calamares, verduras de la huerta de Conil y la mejor carne de retinto.

Cuenta con una carta que aplica nuevas técnicas vanguardistas a recetas tradicionales. Una propuesta basada en el buen producto que podemos encontrar en esta tierra y en el que puedes encontrar platos elaborados de Atún rojo de almadraba, ternera de retinto, carne de caza, los pescados de temporada de la zona, arroces y mariscos.

Un establecimiento con excepcionales vistas, donde disfrutar del placer de la buena mesa acompañado de algunos de los vinos de su excelente bodega o su excepcional carta de postres caseros.

Sin duda, un lugar para disfrutar de los sabores auténticos del mar y la tierra de la Janda.