Restaurante Casa Bigote Sanlucar de Barrameda Bajo de Guia logo-1

Restaurante Casa Bigote – Sanlúcar de Barrameda

Dirección: 10 Calle Pórtico Bajo de Guía 11540 Sanlúcar de Barrameda Cádiz, España Facebook

Horario:

De Lunes a Sábado de 13:00-16:00 Y 20:00-23:30

Pago con tarjeta:

Accesible:

Casa Bigote es un Restaurante y Taberna Tipica Marinera de Sanlúcar de Barrameda. Situado frente a la desembocadura del Guadalquivir y Doñana. Especialidad en pescados y mariscos de la zona elaborados al mas puro estilo de abordo.

Casa Bigote cuenta con dos espacios; una Taberna con terraza donde degustar una gran variedad de tapas y raciones muy personales o el famoso pescaito frito, y un Restaurante con 2 salas con capacidad para 70 + 70 comensales donde poder deleitarse con un amplio abanico de especialidades en pescados y mariscos de la zona elaborados de forma tradicional.

Además de su plato estrella, Langostinos de Sanlúcar, son especialistas en Pescado de Roca de Anzuelo que preparamos a la Sal, al Horno, a la Espalda o simplemente a la Plancha .

Sus salas y Taberna están decoradas con motivos marineros y con infinidad de vestigios que nos ha regalado el mar y muestran la importancia del enclave único donde están situados y que podemos apreciar mientras disfrutamos de un delicioso pescado acompañado de una copa de Manzanilla de Sanlúcar.

Sin duda, una experiencia obligatoria para todo aquel que visite Sanlúcar y la Provincia de Cádiz.