restaurante el campero comer barbate atun logo

Restaurante El Campero – Barbate

Dirección: Avda. de la Constitución local 5C, 11160 Barbate, Cádiz, España. Facebook Twitter YouTube Consulta la carta aquí

Horario:

Abierto todos los días de la semana excepto lunes no festivos Horario 12,30 a 17,00h · 19,30 a 23,45h

Pago con tarjeta:

Accesible:

En el restaurante El Campero, en Barbate, podrás disfrutar de una experiencia gastronómica única con un protagonista excepcional, el atún rojo. Recetas tradicionales muy marineras que se reinterpretan cada temporada con las técnicas más vanguardistas, para que disfrutes de los mejores productos de la zona en un local de referencia en la provincia de Cádiz.

Hay negocios con alma que se convierten en referentes en una región. Ese es el caso de El Campero, en Barbate, un excepcional restaurante en el que puedes vivir una experiencia gastronómica única, con el mar y el atún como protagonistas.

Porque aquí podrás disfrutar de uno de los productos más espectaculares que nos brinda nuestra tierra, el atún rojo de almadraba. Y podrás descubrirlo de diferentes formas, ya que cuenta con una amplia carta de platos elaborados con técnicas vanguardistas y con una única premisa, respetar la tradición y el sabor de una materia prima tan especial.

Pero El Campero no es sólo atún, aprovechando su ubicación marinera, te ofrece la posibilidad de disfrutar otros fascinantes productos como corvinas, lenguados, bocinegros, besugos de la pinta y mariscos

Un lugar para disfrutar de nuestra gastronomía de una forma tranquila y pausada, dejándote aconsejar por el buen hacer de Pepe Melero y su equipo, y que puedes vivir en su zona de restaurante, en la barra con su excelente carta de tapas o en la terraza exterior.

Sin duda, una visita indispensable para disfrutar del arte del buen comer en la provincia de Cádiz.