restaurante-cafeteria-chamara-cadiz-comer-logo

Restaurante Cafetería Chamara – Cádiz

Dirección: 9 Calle Ancha 11001 Cádiz España Facebook

Horario:

Todos los días de 08:00 a 23:00

Pago con tarjeta:

Accesible:

En el Restaurante Cafetería Chamara podrás disfrutar de una excelente cocina tradicional y de una de las pastelerías más reconocidas de la provincia de Cádiz. Ubicada en la emblemática Calle Ancha, es un lugar ideal para tapear, comer o disfrutar de algo dulce mientras paseas por el casco antiguo de Cádiz.

Chamara es uno de los locales más conocidos del casco histórico ya que es una de las cafeterías-pastelerías más referenciadas de la provincia de Cádiz. Sus tartas caseras, pastelería árabe y bollería lo convierten en una parada obligatoria para aquellos que quieren disfrutar de un buen desayuno o merienda.

Este local, situado en la emblemática calle Ancha de Cádiz, también es un excelente restaurante donde puedes disfrutar de una estupenda cocina tradicional elaborada con productos frescos de mercado y que adapta su carta a cada época del año.

Cuenta con la ventaja de tener la cocina abierta todo el día, lo que le convierte en sitio ideal para tapear o comer a cualquier hora. Ofrece un interesante surtido de entrantes frios, ensaladas y montaditos elaborados con diferentes panes caseros. De sus platos calientes elaborados destacamos, entre otros, la carne al toro, Dorada en salsa verde, el pastel de calabacín, las albóndigas al Pedro Ximenez o el pollo al cuscus.

Disponen de una terraza exterior y de dos salas interiores climatizadas. La situada en la primera planta, se puede reservar y es ideal para celebrar tus eventos, reuniones de empresa y días más especiales.

Sin duda un rincón acogedor en el corazón de Cádiz que puedes disfrutar a cualquier hora del día.