En el Restaurante Cádiz el Chico podrás disfrutar de una cocina tradicional de calidad y un ambiente acogedor en el centro de Grazalema, uno de los pueblos blancos más bonitos de la Sierra de Cádiz.

Restaurante Cádiz el Chico – Grazalema

Dirección: Plaza de España 8 Grazalema Facebook

Horario:

De martes a Domingo de 12:00 a cierre. Lunes cerrado por descanso.

Pago con tarjeta:

Accesible:

En el Restaurante Cádiz el Chico podrás disfrutar de una cocina tradicional de calidad y un ambiente acogedor en el casco histórico de Grazalema, uno de los pueblos blancos más bonitos de la Sierra de Cádiz.

El Restaurante “Cádiz el Chico” es un negocio familiar situado en unos de los rincones más agradables y típicos de Grazalema.

Desde 1986 sus propietarios elaboran una cocina tradicional con la premisa de que disfrutes de platos elaborados con productos e ingredientes de primer nivel procedentes de la Sierra de Cádiz.

Las especialidades de la casa son el cordero y las carnes de caza.En su carta podrás elegir una amplia variedad de platos, de entre los que destacamos, aparte de los anteriormente mencionados, guisos, rabo de toro, berenjenas con roquefort, lomo de venado, jamón ibérico y langostinos.

Podrás acompañar tu comida con algunos de los excelentes vinos que componen sus bodegas y finalizarla con algunos de sus postres caseros como la tarta de bellota o la tarta de queso payoyo.

El restaurante cuenta desde hace años con una carta de alérgenos y prepara comidas sin gluten para aquellas personas que lo soliciten.

Y si decides quedarte a pasar unos días en Grazalema, puedes alojarte en uno de los apartamentos turísticos de los que dispone el negocio.