restaurante cachito novo comer chiclana de la frontera sancti petri logo

Restaurante Cachito Novo – Chiclana de la Frontera

Dirección: Centro Comercial Novo Sancti Petri - 11139 Chiclana de la Frontera, Cádiz Facebook Twitter Instagram Google +

Horario:

Lunes cerrado por descanso. Martes a Domingo 12:30 – 16:15 y 19:30 – 23:15 h.

Pago con tarjeta:

Accesible:

En el restaurante Cachito Novo, situado en la Urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, podrás disfrutar de una excelente carta de pescados, mariscos, arroces y carnes elaborados con los mejores productos de la tierra. Calidad, buen servicio, tradición e innovación se dan la mano en este establecimiento, referente gastronómico de la ciudad.

Cuando hablamos del Restaurante Cachito Novo nos referimos a uno de los establecimientos más emblemáticos y famosos de Chiclana de la Frontera. Cabe destacar que fue el primer local hostelero que abrió sus puertas en la Urbanización Novo Sancti Petri, cuando sólo existía un hotel y un campo de Golf en la Zona allá por 1994.

De esos primeros años, el establecimiento conserva sus principales señas de identidad: trabajar con un producto fresco de la zona, de mercado y de alta calidad, apostar por una cocina con elaboraciones cuidadas que le den valor a dicho producto y ofrecer a sus clientes un servicio profesional y cercano a sus clientes.

Y sin renunciar a esos valores, el restaurante ha seguido evolucionando. Primero con una profunda remodelación del local, en la que se ha apostado por convertir en espacios abiertos las anteriores salas comedor y optando por una decoración elegante donde la luz cobra protagonismo.

La evolución también se aprecia en su carta donde su cocina tradicional de mercado combina con nuevas recetas innovadoras. Además han incluido una interesante carta de tapas que puedes disfrutar tanto en su amplia terraza como en la sala restaurante del local.

Entre los platos elaborados, podemos destacar su excelente carta de pescados en los que el atún rojo de almadraba cobra protagonismo durante los meses de verano, una cuidada selección de mariscos, sus famosos arroces y una exclusiva oferta de carnes elaboradas de cordero, ibéricas o ternera.

Propuestas que puedes disfrutar maridadas con alguna de las excelentes propuestas de su amplia bodega de vinos y que puedes concluir con algunos de sus postres caseros.

Sin duda, una excelente elección para disfrutar de una velada única en uno de los rincones con más encanto de la Provincia de Cádiz.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017