Restaurante Nazarí – Benaocaz

Dirección: 12 Calle Lavadero 11612 Benaocaz Cádiz, España Facebook

Horario:

De Domingo a Miércoles: de 11:00 a 23:00. Viernes y Sábados: de 11:00 a 01:00. Jueves cerrado.

Pago con tarjeta:

Accesible:

En el Restaurante Nazarí podrás disfrutar de una carta con una excelente propuesta de cocina mediterránea que recupera los valores de la gastronomía tradicional de Benaocaz y la fusión cultural de este pueblo con sus raíces árabes, cristiana y judía.

Benaocaz es uno de los destinos preferidos para practicar senderismo y turismo rural de la Sierra de Grazalema. En este coqueto pueblo y en uno de sus rincones más especiales, podemos encontrar este Bar Restaurante ideal para reponer fuerzas tras un día de turismo activo y que dispensa un trato acogedor a sus visitantes.

En el Restaurante Nazarí puedes disfrutar de una cocina mediterránea donde recetas griegas, libanesas y árabes se dan la mano con platos más tradicionales de la zona, consiguiendo una agradable fusión de propuestas y sabores.

El restaurante cuenta con una terraza exterior con excelentes vistas a la sierra, un salón comedor interior y una zona de barra para poder tapear.

En su carta puedes encontrar diferentes propuestas entre las que destacan el cuscus, tajin, cordero, musaka, pastela, pinchitos, rabo de toro entre otros. También son muy conocidos sus riquísimos postres caseros.

Sin duda, una estupenda elección para comer en Benaocaz de una manera diferente y divertida.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017