Restaurante Badulaque – Rota

Dirección: 5 Plaza de Jesús Nazareno Rota, 11520 Cádiz, España Facebook

Horario:

De 12:00 a 00:00

Pago con tarjeta:

Accesible:

En el Restaurante Badulaque podrás disfrutar de una excelente cocina local e internacional desde su balcón a pie de la Playa de la Costilla de Rota. Excelentes vistas, buen servicio y cuidado por el producto para disfrutar de tu velada.

En la Plaza Jesús Nazareno, en pleno paseo marítimo de Rota, podemos encontrar este local que cuenta con cocina abierta ininterrumpidamente de 12:00 a cierre.

Su ubicación le permite contar con unas excelentes vistas desde su balcón-mirador a la playa de la Costilla, lo que le convierte en un lugar muy agradable y tranquilo para tapear, comer o tomar una copa o café.

En su carta puedes disfrutar de recetas locales e internacionales cocinadas con estilo y un toque creativo. Sus entrantes y tapas elaboradas comparten espacio con arroces, pescados y carnes, éstos últimos elaborados con mimo en un espectacular horno de Brasa.

El restaurante cuenta también con una excelente selección de vinos y una interesante carta de ginebras y bebidas espirituosas seleccionadas, ideales para finalizar tu velada.

Sin duda, un local único donde disfrutar del arte del buen comer en Rota.