Restaurante Arohaz – Zahora – Los Caños de Meca

Dirección: 25 calle zahora 11160 Zahora - Barbate Cádiz, España Facebook Twitter Instagram Pago con tarjeta:

Accesible:

En el Restaurante Arohaz, situado en Zahora, pedanía a pie de playa entre los Caños de Meca y El Palmar, puedes disfrutar de una excelente cocina de mercado y recetas internacionales.

En el local que ocupaba una de las ventas más antiguas de Zahora, podemos encontrar este Restaurante en el que puede disfrutar de una carta fresca y actual, donde el protagonista es el producto local elaborado con delicadeza y mucho mimo.

El Restaurante Arohaz
es un local de decoración minimalista y agradable donde puedes degustar una excelente cocina de mercado y alguna interesante incursión o guiño a la gastronomía nipona, asiática, sudamericana y magrebí.

Con un servicio cercano y atento, es un local para descubrir de una manera informal nuevos sabores y disfrutar de las maravillosos productos que ofrece nuestra provincia.

Además, comparte espacio con el Hotel Arohaz, un alojamiento con mucho encanto, ideal para desconectar en uno de los rincones más fascinantes de la costa gaditana.

Y si después de tu visita, te has quedado con ganas de más, puedes descubrir su nuevo local, 4 estaciones, ubicado en el casco histórico de Vejer de la Frontera.