Restaurante Albores, en el corazón de Jerez de la Frontera, te propone una nueva forma de interpretar la cocina de producto, de temporada, tradicional, internacional y más castiza. Un local de referencia para la gastronomía de nuestra tierra.

Restaurante Albores – Jerez de la Frontera

Dirección: C/ Consistorio, 12 11402 Jerez Facebook Twitter Instagram Google +

Horario:

Todos los días de 08:00 a 00:00

Pago con tarjeta:

Accesible:

Restaurante Albores, en el corazón de Jerez de la Frontera, te propone una nueva forma de interpretar la cocina de producto, de temporada, tradicional, internacional y más castiza. Un local de referencia para la gastronomía de nuestra tierra.

En una de las calles más emblemáticas de Jerez, Consistorio, podemos encontrar este restaurante que en muy poco tiempo se ha convertido en uno de los referentes gastronómicos de la ciudad.

Al frente de Albores, encontramos a Julián Olivares, un joven Chef que tras curtirse en importantes cocinas de ciudades como Madrid, Barcelona y la propia Jerez, decidió junto a su familia emprender esta aventura donde reflejar su particular forma de entender e interpretar la cocina.

La carta del restaurante presenta ciento ocho platos, ideas y momentos diferentes. Propuestas en las que podrás encontrar desde las típicas tapas hasta platos de alta complejidad. Siempre con raciones generosas, productos escogidos de la mejor calidad y presentaciones cuidadas y atractivas.

Tapas frías, salazones, embutidos, raciones para compartir, platos de la huerta, mariscos, arroces, pescados, carnes y una espectacular surtido de postres que podrás disfrutar en un atmósfera distendia y acogedora.

El local cuenta con diferentes ambientes diseñados con el objetivo de garantizar la comodidad del cliente: desde la bulliciosa y alegre terraza, las mesas altas para aquellos que les guste comer de una forma más informal, las mesas de grupo para disfrutar en compañía, la comodidad de las mesas con rincones acolchados o los reservados para los momentos más especiales…

Y por último queremos destacar su bodega, que recoge una interesante selección de vinos de las principales denominaciones de origen y apuesta decididamente por los vinos de Jerez y de la Provincia de Cádiz. Además, puedes entrar en la propia cava del restaurante y seleccionar usted mismo con que vino acompañara su comida.

En definitiva, una visita obligada para los amantes de la cocina en la que disfrutarás de una experiencia culinaria única.