Restaurante Ajedrez Beach Club – Chipiona

Dirección: Calle Miramar, 1 - Playa de las Tres Piedras - 11550 Chipiona , Cádiz España Facebook Twitter Consulta la carta aquí

Horario:

Abierto todos los días de: 09:30h – 00:30h.

Restaurante: cocina de 13:00h a 16:30h y 19:30h a 23:30h.

Pago con tarjeta:

Accesible:

Ajedrez Beachclub es un exclusivo restaurante ubicado en primera linea de la playa de las tres piedras de Chipiona. Un lugar donde vivir espectaculares atardeceres en tranquilidad y disfrutar de una carta de cocina mediterránea y asiática, elaborada con mimo por Chefs asiáticos y europeos.

Ajedrez Beachclub es una casa al mar y un oasis de tranquilidad fundado por Jose Luis Gil Passolas en la playa de las tres piedras de Chipiona. Su extraordinaria ubicación, la elegante decoración de sus diferentes estancias y el ambiente exclusivo que se vive cada día en él, lo diferencian del resto de locales de la zona.

Es un restaurante para ir sin prisas, donde disfrutar de una cocina única elaborada con espectaculares materias primas. Un local donde degustar frente al mar cocina asiática y mediterránea, elaborada por chefs de diferentes procedencias (Tailandia, Laos, Europa) que trasladan sus mejores recetas a la costa gaditana.

Ideal para parejas y pequeños grupos de amigos, dispone de varios ambientes. Un extraordinario jardín con vistas al mar, salones acristalados, abiertos o cerrados al calor del sol, la lluvia o el viento y con chimenea encendida en el invierno y una zona de camas-sofás en la terraza chill out-bar, bajo techos de juncos de Sudáfrica donde puedes disfrutar de Cocktails y música.

El local dispone también de servicios de beachclub tales como hamacas, duchas y wellness para sus clientes habituales y socios.

Sin duda, un rincón para descubrir de la costa gaditana que te sorprenderá.