Restaurante 4 estaciones – Vejer de la Frontera

Dirección: 3 Calle Juan Relinque 11150 Vejer de la Frontera Cádiz, España Facebook Twitter Instagram

Horario:

Todos los días, en horario de almuerzo: de 13:00 a 15:30 y cenas de 20:30 a 00:00.

Pago con tarjeta:

Accesible:

El Restaurante 4 estaciones es un gastrobar situado en una de las esquinas con más encanto del casco histórico de Vejer. En éste local podrás degustar una cocina que mima el producto local con guiños a recetas internacionales.

En pleno casco antiguo de Vejer y a escasos metros del mercado de abastos, podemos encontrar este gastrobar con mucho encanto.

El Restaurante 4 estaciones cuenta con dos pequeñas terrazas en la calle, aprovechando la forma en L que configura la esquina donde está situado el local, y dos coquetos salones interiores, uno de ellos situado en la planta superior.

Al encanto que supone comer en un rincón así, hay que sumar su propuesta gastronómica. Su carta refleja el sello personal y el buen hacer de Alberto Reyes, empresario Vejeriego muy conocido en la provincia de Cádiz.

En este restaurante puedes disfrutar de una excelente cocina de mercado, que presta especial atención al producto local, elaborándolo con delicadeza y mimo.

En su carta también puedes encontrar una interesante selección de platos internacionales, con propuestas de gastronomías tan atractivas como la nipona, asiática, sudamericana y magrebí.

Sin duda, un local diferente y con mucho encanto para disfrutar de manera informal del arte del buen comer en Vejer de la Frontera.