RentMotor 2000 es una empresa de Cádiz dedicada al alquiler de coches y furgonetas que ofrece el servicio con más años de experiencia de la ciudad. Si quieres visitar la provincia, contrate un coche con nosotros, le aconsejaremos las mejores rutas en Cádiz y le ofreceremos un trato personalizado y de calidad.

RentMotor 2000

Dirección: Recinto interior Zona Franca de Cádiz, Edificio Melkart. Vía Consejo de Europa, s/n. 11011 Cádiz Facebook Pago con tarjeta: Si

Accesible: Si

RentMotor 2000 es una empresa de Cádiz dedicada al alquiler de coches y furgonetas que ofrece el servicio con más años de experiencia de la ciudad. Si quieres visitar la provincia, contrate un coche con nosotros, le aconsejaremos las mejores rutas en Cádiz y le ofreceremos un trato personalizado y de calidad.

En RentMotor 2000 ofrecemos un trato con el cliente directo y personal, le asesoramos como si fueran amigos sobre los lugares a visitar, el tipo de coche y la tarifa que más le conviene.
Disponemos de una flota de vehículos moderna, completamente equipada y de calidad, gracias a los años de experiencia adquiridos en el alquiler de coches en la ciudad de Cádiz. También disponemos de un servicio de alquiler de furgonetas para sus traslados o pequeñas mudanzas.
La provincia de Cádiz es ideal para recorrerla en coche, llena de contrastes. En tu estancia en nuestra tierra puedes realizar impresionantes rutas como la de los pueblos blancos, la ruta del toro o la ruta de la bahía.
Disfrutar de una gran variedad gastronómica, destacando las carnes de retinto, nuestros famosos vinos, los langostinos de Sanlucar o los pescados de la bahía.
Alquile un coche con nosotros y disfrute de la provincia. Desde RentMotor 2000 le animamos a que confíe en empresas locales para conocer y visitar Cádiz.