logo

El Rancho – Restaurante y Apartamentos Rurales- Tarifa

Dirección: C/ Pedro Valiente 6 11380 Tarifa Cádiz, España Facebook

Horario:

Horario de Restaurante: De 10:00 a 23:30

Pago con tarjeta:

Accesible:

El Rancho es un antiguo cortijo de Tarifa con mucho encanto que cuenta con un restaurante de cocina tradicional con barbacoa y apartamentos rurales. Un lugar ideal para disfrutar de tu escapada a este rincón del sur.

A 8 minutos a pie de la playa de los Lances y 3 kilómetros de Tarifa puedes encontrar este complejo rural con mucho encanto ideal para planificar tu estancia en la ciudad y alrededores.

El Rancho es un antiguo cortijo en el que puedes disfrutar de un restaurante y apartamentos rurales con mucho encanto.

En el Restaurante podrás disfrutar de una carta de platos tradicionales locales y una cuidada selección de carnes preparadas con mimo en la barbacoa. Destaca por la calidad de las materias primas que emplean, como el atún, retinto, ibéricos, palurda y cruzona de la janda. También puedes disfrutar de excelentes elaboraciones de cuchara.

Los apartamentos de 1 dormitorio son rústicos y están totalmente equipados: dormitorio con baño, salón-cocina completa, TV, frigorífico, microondas, placa calefactor, sofá cama, guarda tablas y jardines comunes.

El establecimiento también dispone de piscina exterior para aquellos clientes que se encuentren alojados y que funciona en temporada, y conexión WiFi y aparcamiento gratuitos.

Además en este local podrás celebrar todo tipo de eventos como bodas, bautizos, comuniones, comidas de grupo ya que cuenta con amplios salones con capacidad para 350 personas.

Sin duda un lugar ideal para vivir Tarifa y del placer de la buena comida .


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017