Quincearrobas es un mesón para disfrutar de auténticos productos ibéricos de Jabugo. Sirven el mejor jamón ibérico al corte  y la mejor carne ibérica, que también te puedes llevar a casa si quieres. Degusta sus platos y raciones en su local situado en el centro de Jerez de la Frontera.

Quince Arrobas -Jerez de la Frontera

Dirección: Avenida Duque de Abrantes, (Urb. Divina Pastora) blq 2 Local derecha Frente a la Escuela Ecuestre 11407 Jerez De La Frontera Facebook

Horario:

Lunes a domingo de 8:00 AM a 5:30 PM y 8:30 PM a 1:00 AM

Pago con tarjeta:

Accesible:

Quince arrobas es un mesón para disfrutar de auténticos productos ibéricos de Jabugo. Sirven el mejor jamón ibérico al corte y la mejor carne ibérica, que también te puedes llevar a casa si quieres. Degusta sus platos y raciones en su local situado en el centro de Jerez de la Frontera.

En Quince arrobas siguen la estela de Montesierra, una empresa especializada en productos ibéricos que lleva apostado más de 35 años por la mejor calidad y servicio al cliente.

La cocina de Quince arrobas se basa en la mejor materia prima ibérica que proviene de cerdos ibéricos. Tanto sus carnes como productos curados gozan de la calidad de los mejores ibéricos con origen en Jabugo.

La estrella de la cocina en Quince arrobas es el mejor jamón ibérico. Es posible degustar sus jamones al corte en el momento así como en diferentes elaboraciones de su cocina, como por ejemplo los huevos fritos Montesierra o los champiñones rellenos de jamón.

Quince arrobas se encuentra a dos minutos andando del centro de Jerez en un enclave privilegiado. Podrás encontrar este mesón con una excelente terraza frente a la Real escuela ecuestre de Jerez.

Disfruta de la mejor cocina ibérica tradicional en este establecimiento y si quieres puedes llevarte sus productos a casa: ¡no dejes de probarlo!