puro-estrecho-algeciras-restaurante-cafeteria-lounge-eventos-logo-1

Puro Estrecho – Algeciras

Dirección: Calle Caracola 11207 Algeciras Cádiz, España Facebook

Horario:

10:00-23:30 horas

Pago con tarjeta:

Accesible:

Puro Estrecho es un pequeño paraíso con vistas donde poder disfrutar de una comida, celebración, café o copa situado en el Faro de Punta Carnero, al sur de la Bahia de Algeciras. Es un restaurante, cafetería, lounge y salón de celebraciones en el que podrás disfrutar de jornadas y veladas únicas.

Hay rincones inesperados que te deparan agradables sorpresas y te ofrecen la posibilidad de vivir momentos especiales y diferentes. Puro Estrecho, en la Bahia de Algeciras, es uno de ellos.

Está situado en un entorno excepcional junto al Faro de Punta Carnero y en un lugar estratégico dentro del Parque Natural del Estrecho, contando con unas vistas maravillosas.

Es un rincón único y elegante, decorado con mimo, y que se va adaptando a lo largo del día y las estaciones a diferentes ambientes. Cuenta con un excepcional restaurante que se transforma en cafetería y rincón de copas a lo largo de la velada.

En él podrás disfrutar de una cocina tradicional, basada en la dieta mediteránea, en el que también podrás encontrar guiños a recetas de otros paises y de vanguardia, sin olvidar nunca las excelentes materias primas locales de mercado de la que disfruta esta zona.

También podrás celebrar allí todos tus eventos (Bautizos, comuniones, Bodas, Cumpleaños, reuniones de amigos o negocios…) todo lo que se os ocurra, ya que cuentan con un equipo de profesionales experimentados en el sector que se adaptan a vuestras necesidades en un ambiente cálido y acogedor. Como curiosidad dispone de una suite exclusiva en la parte superior.

Y por último, queremos destacar su espectacular terraza y exteriores, con una maravillosa piscina que puedes disfrutar en los meses más calidos y diferentes zonas de chill out donde poder relajarte mientras disfrutas de un extraordinario ambiente y las vistas que nos regala este paraiso llamado estrecho.