plaza nueva cerveceria rota comer bar restaurante-16

Plaza Nueva Cervecería – Rota

Dirección: 2 Plaza de Jesús Nazareno 11520 Rota Cádiz, España Facebook

Horario:

Todos los días de 12.00 a cierre.

Pago con tarjeta:

Accesible:

Plaza Nueva es una cervecería ubicada en la Plaza Jesús Nazareno de Rota, un idílico rincón junto a la playa de la Costilla. Es un local ideal para disfrutar de una buena carta de tapas, platos o raciones donde el principal protagonista es el extraordinario pescado de la bahía de Cádiz.

Conocer Rota es una de las principales sorpresas que te puedes llevar si visitas la provincia de Cádiz. Sus cuidadas calles, plazas y playas se complementan con una excelente oferta gastronómica donde tradición, cuidado por el producto e innovación van de la mano.

La Cervecería Plaza Nueva es un fiel reflejo de dicho espíritu. De servicio cercano y agradable, propone entorno a una buena cerveza fría o una copa de vino, una variada carta donde los productos de la mar que nos ofrece nuestra Bahía son los principales protagonistas.

Es un excelente sitio para tapear, ya que una parte importante de sus platos se pueden disfrutar en este formato, como los aliños frios, montaditos y mini hamburguesas, ensaladas, chacinas y guisos.

Pero sin duda, el principal atractivo de este local es el pescado. En su carta puedes disfrutar, elaborado de diferentes formas, de algunas de las piezas más valoradas de la Bahía, como el cazón, sardinas, pulpo, acedias, boquerones, gallo, chocos, pez de espada

También destaca por sus guisos, que van variando a lo largo de la temporada. Arroces, Fideuas y recetas tradicionales que se complementan con algunos platos de carne, para aquellos que la prefieran al pescado.

El local cuenta con una terraza exterior para disfrutar del ambiente de la plaza y la playa de la costilla, una buena zona de barra y comedor con mesas altas y bajas, así como de un salón reservado con capacidad para 25 personas ideal para celebrar tus eventos más especiales.

Además organiza mensualmente eventos y catas maridadas, que te permite descubrir de una manera divertida, nuevos vinos y cervezas mientras disfrutas de excelentes y sorprendentes recetas.

Sin duda, un lugar diferente donde disfrutar del arte del buen comer en Rota.