Pez Gallo Cervecería – Cádiz

Dirección: Paseo Marítimo, nº2 11010 Cádiz España Facebook Consulta la carta aquí

Horario:

Todos los días de 12:00 a 17:00 y de 20:30 a 02:00

Pago con tarjeta:

Accesible:

Pez Gallo, en pleno paseo marítimo de Cádiz, es una cervecería moderna pero con el espíritu de las de toda la vida. Un lugar ideal para disfrutar de una cerveza, tapear, comer o acabar tu velada con una copa en compañía de tus amigos.

En pleno paseo marítimo de Cádiz encontramos este local cuya vida gira entorno a dos espacios, uno interior presidido por una elegante barra y mesas altas,  y un segundo ocupado por una espectacular terraza exterior comedor con una espectacular vista al mar.

Pez Gallo es una moderna cervecería en la que puedes disfrutar de los productos más tradicionales de este tipo de locales y nuevas  propuestas que conforman una carta diferente, divertida y muy agradable.

Acompañado de una cerveza o uno de los extraordinarios vinos de su carta puedes tapear o comer desde embutidos y chacinas ibéricas, a los auténticos y tan gaditanos “cartuchos de marisco” o conservas, tapas frias y ensaladas.

Es un buen lugar para disfrutar también de cartuchos de pescaito frito o croquetas tan sorprendentes como las de choco en su tinta o carabinero. Las tostas y recetas orientales como el Sushi, Tataki o tartar abren paso a platos calientes ideales para compartir o bien terminar una comida, donde puedes elegir entre varias carnes, pulpo, almejas

Una buena apuesta gastronómica, que es complementada por interesantes sugerencias fuera de carta y una excelente selección de vinos de la tierra y algunas de las principales denominaciones de origen.

Y después de comer en su terraza, contemplando el mar, puedes disfrutar de una copa para acabar tu velada en un entorno único.

Sin duda, un lugar diferente, donde disfrutar de un buen rato entre amigos en pleno paseo marítimo de Cádiz.