In PEZ FRITO you have the opportunity to try one of the traditional dishes typical in Cadiz. With an innovative sales system that allows you to taste a variety of fried fish at a fixed price. Price depends on your appetite.

Pez Frito – Cádiz

Dirección: Via Augusta Julia, (Frente al edificio balneario Playa Cortadura) Cádiz Facebook

Horario:

De 11:00 a 02:00 h . Abierto todos los días.

Pago con tarjeta:

Accesible:

En PEZ FRITO tendrá la oportunidad de degustar una comida tradicional típica de la zona, con un sistema innovador de venta, rodicio de pescado frito, que por un precio cerrado te permite disfrutar de una gran variedad de pescado frito con el único limite de tu apetito.

Ubicado en la playa de cortadura encontramos nuestro chiringuito, abierto todos los días del verano.

En PEZ FRITO tendrá la oportunidad de degustar una comida tradicional típica de la zona, con un sistema innovador de venta, rodicio de pescado frito , que por un precio cerrado te permite disfrutar de una gran variedad de pescado frito con el único limite de tu apetito.

También podrá disfrutar de la comida rica mediterránea , en ensaladas y arroces , en paella o caldosos y por supuesto pescados a la plancha , sardinas y caballas caleteras.

Situado junto a la escuela de surf municipal , podrás practicar cualquier deporte náutico , surf, windsurf, Kaya,kitesurf, padel surf,,,etc…,Para mas comodidad nuestro servicio se amplia hasta las hamacas ubicadas frente al chiringuito.

Puedes seguir disfrutando de la tarde con un buen coctel o una copa en un entorno privilegiado donde además cada domingo te divertirás con nuestros concierto en directo.

Si buscas un Chiringuito tradicional en una playa no urbana pero cerca de la ciudad este es el tuyo .

A 200 metros de su hermano mayor el chiringuito Nahu beach .