Pachamama – Tarifa

Dirección: KM 81, Ctra. Cádiz-Málaga, 11380 Tarifa, Cádiz Facebook

Horario:

Todos los días de 10:00 a 03:00

Pago con tarjeta:

Accesible:

Pachamama es un restaurante decorado en estilo balines que cuenta con una interesante carta de carnes a la barbacoa, pescados, pizzas y divertidas elaboraciones. Su jardín con piscina, las actuaciones en directo y el buen ambiente que reina en este local, invitan a que disfrutes de una velada en él en tu paso por Tarifa.

Fácilmente reconocible por las dos estatuas que decoran su entrada, el Pachamama es un local de Tarifa que hace honor a su nombre, que literalmente significa “Madre Tierra” y es considerada una antigua divinidad para las poblaciones indígenas del Sur America. También representa la relación entre la naturaleza y los seres humanos y la necesidad de protección entre ambos.

Y este equilibrio natural, lo puedes encontrar en este restaurante situado en medio del Parque del Estrecho, en su jardín con piscina situado entre dos mares y dos continentes.

Su carta expresa esta armonía, con creaciones hechas con amor y utilizando ingredientes producidos respetando la naturaleza: verduras y frutas ecológicas y de la zona, carnes de calidad de animales criados éticamente, pescados de la zona.

Platos elaborados en su espectacular barbacoa y que puedes disfrutar en un ambiente muy agradable. También es un sitio para disfrutar de actuaciones en directo y dj’s, para salir con tus amigos y descubrir un local único en Tarifa.

Tu lugar para disfrutar con la Madre Tierra, un lugar para comer en Tarifa de una forma diferente.