Nexo Surf House – El Palmar

Dirección: Nexo Surf House Camino Teodoro s/n El Palmar 11159 Vejer de la Frontera Facebook Twitter Pinterest Pago con tarjeta:

Accesible:

Nexo Surf House te propone disfrutar de tu deporte favorito en un lugar tan especial y acogedor como la playa de El Palmar en Vejer (Costa de Luz, Cádiz). Es un espacio multifuncional que acoge un Surfcamp, una escuela de surf, un alojamiento B&B con mucho encanto y un espectacular restaurante durante los meses de Verano.

El Palmar se ha convertido en los últimos años en un rincón muy valorado por los amantes del surf, debido a las condiciones ideales que presenta su playa para practicar este deporte, al entorno natural en el que se encuentra y a una excepcional climatología.

Nexo Surf House te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de tu deporte favorito en El Palmar, desde diferentes packs de surfcamp, cursos, clases de surf,alquiler de material, alojamiento b&B y un excepcional restaurante abierto los meses de verano.

Si quieres que tus vacaciones giren entorno al surf, te recomendamos que pruebes sus paquetes de surfcamps. Estos incluyen alojamiento (Habitación compartida máximo 4 personas), desayunos, todo el equipamiento necesario (Material de surf // Traje y Tabla), 2 horas de clases de surf por la mañana y “surfing libre” por la tarde. Dependiendo de la temporada también hay la posibilidad de pensión media o completa.

Estas clases de surf, que puedes disfrutar también sin necesidad de alojarte allí y para cualquier nivel, están impartidas por los experimentados monitores de surf de su Escuela, licenciados por la Federación Española de Surf y que cuentan con la formación de socorrista de playa para garantizar vuestra seguridad en todo momento.

Y si lo que buscas es un alojamiento en El Palmar con mucho encanto, está Surf House cuenta con 11 habitaciones (dobles y triples) completamente equipadas con camas individuales o dobles, ducha privada, toallas, sabanas, mantas, cojines, agua mineral (repuesta todos los días) y WIFI gratis en las zonas comunes de la Surf House.

Las instalaciones cuentan también con un jardín grande (6500 m2), una zona Chill-Out con Hamacas y está situada en mitad de la naturaleza rodeada de césped y árboles a solamente 200 metros de la Playa de El Palmar.

Además, durante los meses de Verano puedes disfrutar de un excepcional restaurante que tiene a sus arroces, brasas, platos con influencia internacional y productos frescos como señas de identidad. Y no te pierdas, sus noches de barbacoa, donde los mejores pinchitos morunos, las verduritas a la brasa y muchos amigos sentados en grandes mesas comunes bajo nuestro chozo, convertirán tus veladas en únicas.

Sin duda tu lugar para disfrutar de una vacaciones de surf, amigos y playa en El Palmar.