logo

Multiaventura Paloma – Tarifa

Dirección: Ctra. N-340 Cadiz-Malaga, Km 74 - Tarifa Facebook
Multiaventura Paloma, en Tarifa, es una empresa de Turismo activo que ofrece diversión para todos en unas instalaciones situadas entre parajes naturales. Cuenta con un amplio catálogo de actividades que puedes realizar en el mar o en tierra firme.

En un rincón singular en plena naturaleza, entre montañas, playa y mar, puedes encontrar a Multiaventura Paloma, empresa de turismo activo que ofrece todo tipo de actividades en Tarifa.

Con servicios para todas las edades, disponen para los más pequeños de una granja escuela y un taller de artesanía ideal para garantizar la diversión de tus hijos, mientras realizan actividades educativas con monitores cualificados. También organizan campamentos de verano.

Y para aquellos que busquen aventuras y emociones fuertes, cuentan en sus instalaciones con un Rocódromo, Tirolina, Tiro con arco, Circuito Americano y Campo de Paintball, donde podrás disfrutar con tus amigos de una jornada única.

Y fuera de sus instalaciones, aprovechan las inmensas posibilidades que ofrece el bello paraje natural que le rodea. Para los amantes del agua ofrece actividades naúticas, tales como  paseos en canoa, esquí acuático

Para los que prefieran divertirse en tierra firme, pueden optar por rutas en Quad, Mountainbike o Caballos.

Por último, nos gustaría destacar que esta empresa ofrece varios programas de actividades y servicios a todas las edades, bien de forma individual o bien en grupo.

En resumen, una buena elección para tu tiempo de ocio en Tarifa.