Monkey Bakery Cafe – Cádiz

Dirección: 7 Calle Corneta Soto Guerrero 11001 Cádiz España Facebook

Horario:

De Lunes a Jueves y Domingos: De 07:00 a 22:00.
Viernes y Sábados: De 09:00 a 22:00.

Pago con tarjeta:

Accesible:

Monkey Bakery Cafe es un local mezcla de estilos rústico y vintage situado en la emblemática calle Corneta Soto Guerrero del casco antiguo de Cádiz. Un modelo de cafetería diferente, donde puedes disfrutar de un buen desayuno, una extraordinaria repostería y unos deliciosos panes, así como de una carta de comida desenfadada ideal para disfrutar en buena compañía.

Hay locales que se adaptan y aportan valor a una ciudad y a sus visitantes, creando agradables lugares de encuentro en un ambiente relajado y cosmopolita. Ese es el caso de Monkey Bakery Cafe, un rincón agradablemente decorado que regala momentos de felicidad a sus visitantes poniendo como excusa un buen café, un delicioso dulce o porción de tarta.

Es una cafetería que mezcla, de forma acertada, los estilos rústicos y vintage. Cuenta con un agradable expositor de sus productos, una coqueta barra y una zona amplia de mesas.

Abierto desde primera hora, es un lugar ideal para desayunar. Dispone de un espectacular surtidos de panes artesanales, bollería, bols de yogurt, tartas y otras delicias para convertir la primera comida del día en un momento mágico y agradable.

Abierto durante todo el día, es también un buen lugar para comer de una forma divertida e informal. En su carta puedes disfrutar de varios tipos de wraps, empanadas, sandwiches, tablas de quesos, ibéricos, chicharrones y bocadillos fríos, ideales para picar a cualquier hora.

Disfruta de sus agradables meriendas, con cuidadas propuestas de bollería y tartas que, como todos los productos que se ofrecen allí, puedes pedir también para llevar.

Sin duda, una cafetería diferente donde vivir buenos momentos en Cádiz.