Meson Los Estribos Zahara de la Sierra Restaurante logo-1

Mesón Los Estribos – Zahara de la Sierra

Dirección: Calle El Fuerte, 3, 11688 Zahara, Cádiz, España

Horario:

Todos los días. De 12:00 a cierre.

Pago con tarjeta: No

Accesible:

En el Mesón los Estribos podrás disfrutar de la mejor cocina tradicional en uno de los rincones más privilegiados de Zahara de la Sierra. Experimenta una combinación perfecta: las mejores vistas al embalse y una carta casera espectacular.

Para llegar al Mesón los Estribos sólo tienes que buscar la subida al Castillo de Zahara. Al cruzar su entrada, en la calle El Fuerte, descubrirás un restaurante que ofrece una cocina tradicional elaborada con los mejores productos de la Sierra de Cádiz.

Una carta en la que puedes empezar degustando sus entrantes de chacinas y quesos o una de sus espectaculares sopas (nuestras favoritas son las de tomate, ajo o espárragos).

Puedes continuar con un pescado, destacamos el Bacalao con tomate o la trucha, un revuelto o uno de sus platos de carne. El lomo de cerdo al Horno con pasas, miel y dátiles, el pollo a la abuela, la pata de cordero al horno, el venado, la carrillada, el codillo… difícil elección que sólo tiene una respuesta: volver.

Y además puedes vivir esta experiencia en una de sus dos espectaculares terrazas comedores, con unas vistas excepcionales al embalse de Zahara que harán, si cabe, más agradable tu experiencia.

Termina con un postre casero hecho con mucho cariño y no olvides preguntar por la sugerencia de cada jornada. Dispone también de un excelente menú del día.