logo

Mesón Lomopardo – Jerez de la Frontera

Dirección: 9 Avenida la Granja 11405 Jerez de la Frontera Cádiz, España Facebook Twitter Instagram Consulta la carta aquí

Horario:

Lunes y Jueves a Domingo de 12.30 a 00:00.
Martes: de 12.30 a 19:00
Miércoles cerrados por descanso del personal.

Pago con tarjeta:

Accesible:

El Mesón Lomopardo, en Jerez de la Frontera, es un restaurante que ofrece una cocina basada en el producto y la tradición, sabiamente transmitida por varias generaciones de magníficos restauradores. Un local agradable donde disfrutar del arte del buen comer y degustar exquisitas recetas elegantemente presentadas.

El Mesón Lomopardo es el fruto del buen hacer y la constancia de 3 generaciones de restauradores, que han sabido transmitir a sus clientes el amor y cuidado por los excepcionales productos que nos brinda Jerez y la provincia de Cádiz.

Aquí podrás disfrutar de una cocina tradicional, de recetas transmitidas de abuelos a nietos y “reinterpretadas” con mucho respeto, dotándolas de un ligero toque de innovación.

Este restaurante es un local agradable situado en un amplio chalet en la conocida Avenida de la Granja de Jerez de la Frontera. Cuenta en su exterior con cuidados jardines y una agradable terraza que se complementan con un porche para 50 comensales, ideales para los días y noches de buen tiempo que, por fortuna, abundan en Jerez.

En el interior dispone de un gran salón para más de 100 comensales, un salón comedor polivalente para pequeñas celebraciones, una zona informal de barra de mesas altas y un acogedor reservado para 12 personas.

En su carta, podrás elegir entre más de 100 referencias repartidas entre entrantes, ensaladas de la rica huerta Jerezana, tostas, mariscos de Sanlúcar y Galicia, Huevos, Guisos, Arroces, Carnes de Caza, Vacuno e Ibérica; Pescados

Cuenta además con una interesante bodega de vinos donde destacan los de Jerez y el Marco, así como las principales denominaciones de origen nacionales. También destacan sus postres caseros, con los que completarás de una forma dulce tu velada.

Sin duda, un rincón muy agradable donde disfrutar de una cocina de verdad en Jerez de la Frontera.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017