meson-la-ragua-comer-pamones-restaurante-los-barrios-logo

Mesón La Ragua – Palmones – Los Barrios

Dirección: 69 Avenida Andalucía 11379 Palmones Los Barrios Cádiz, España Facebook

Horario:

De lunes a miércoles, de 12.00 a 16.30 horas; y de jueves a domingos y festivos, de 12.00 a 16.30 horas y de 20.00 a 00.30 horas

Pago con tarjeta:

Accesible:

El Mesón La Ragua es un restaurante situado en Palmones, centro gastronómico de Los Barrios y del Campo de Gibraltar. En este local puedes disfrutar de un interesante carta donde encontrarás una excelente selección de tapas, raciones y platos para degustar en un buen ambiente y con un servicio profesional y agradable.

Para aquellos que no conozcan el Campo de Gibraltar y quieran disfrutar del arte del buen comer, Palmones es sin duda un lugar de visita obligada. Esta pedanía marinera de Los Barrios es un referente gastronómico en la zona y allí encontramos el Mesón La Ragua, un excelente restaurante donde disfrutar de una cocina tradicional y de mercado.

El local dispone de varios ambientes donde puedes disfrutar de una variada carta de tapas, raciones y platos. La terraza exterior en la entrada, una amplia y concurrida barra y varios salones que se adaptan a tus necesidades.

De la propuesta gastronómica de este local destacamos los platos elaborados con los principales productos estrella de la zona. Dispone de una buena selección de pescados y mariscos que puedes acompañar con una interesante selección de entrantes fríos y calientes, montaditos, ensaladas o revueltos.

Para los amantes de la carne, dispone de una interesante selección de ibéricos, ternera y algún guiso tradicional, como por ejemplo, el rabo de toro. Muchos de los platos de la carta lo puedes disfrutar en formato tapa o como media ración.

Por último queremos destacar, la selección de vinos de su bodega y la interesante carta de postres caseros. Sin duda una excelente selección para comer en Palmones.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017