Mesón El Picoteo – Tarifa

Dirección: 1 Calle Mariano Vinuesa 11380 Tarifa Cádiz, España Facebook

Horario:

Todos los días mediodía y cena excepto Lunes noche y martes completo.

Pago con tarjeta:
En el Mesón el Picoteo, en el centro de Tarifa, podrás disfrutar de un excelente pescado fresco, una gran variedad de tapas y una fantástica selección de carnes, servidos con amabilidad y un trato cercano.

Este coqueto bar-restaurante situado cerca del puerto de Tarifa, ofrece una interesante selección de tapas que puedes disfrutar en su terraza, barra o salón. Destacan, entre otras, su ensaladilla, el lomo en manteca, la tosta de atún ahumado, los pimientos del piquillo rellenos

En la carta del Mesón El Picoteo también puedes encontrar raciones y un amplio surtido de platos de pescado fresco local. Su famoso voraz (besugo) a la espalda, pescado de roca de temporada preparado de diversas formas y con varias salsas a elegir, almejas, ortiguillas o calamares a la plancha, que harán las delicias de los amantes de los productos que ofrece el mar de la zona.

Hay que hacer una especial mención a la calidad de sus platos de carne. El Picoteo apuesta por el producto nacional y en especial por el retinto, que se presenta en diferentes cortes y te sorprenderá por su sabor.

Te aconsejamos que reserves si quieres ir los fines de semana y que te dejes aconsejar por el personal o preguntes por las sugerencias de ese día.

Un local de referencia y tradición para tu picoteo en Tarifa.