Mesón El Duque – El Bosque

Dirección: C/Huelva S/N 11670 El Bosque (Cádiz) Facebook

Horario:

Todos los días de 7:30 A 00:30

Pago con tarjeta:

Accesible:

El Mesón el Duque es un restaurante de referencia para todo aquel que visita el Bosque. Estupendos desayunos y una amplia oferta gastronómica, donde destacan sus carnes y pescados. Y todo ello bajo el sello inconfundible del trato amable y personalizado con el que se atiende a sus clientes.

El Mesón el Duque es un restaurante familiar de estilo rústico y tradicional dispone de un salón interior climatizado decorado con productos de la tierra, también cuenta con una amplia y luminosa terraza donde podrá disfrutar la riqueza y variedad de sus platos tanto en verano como en invierno.

Podrás degustar una variada y exquisita carta compuesta, entre otros, por platos de excelentes chacinas, quesos, carnes de cerdo ibéricas, ternera de primera (que podrán probar en forma de chuletón, solomillo o entrecots), un magnifico cordero al horno, el pollo relleno, la famosa trucha majaceite o su típica tarta tres chocolates.

Desde el mismo restaurante se puede acceder a la posada (Hotel Posada San Antonio) por si desean pasar la noche descansando en nuestras instalaciones.

Si pasan por el Bosque, visítennos y siéntanse como en casa desayunando, almorzando o cenando con nosotros.