logo-meson-cumbres-mayores-comer-restaurantes-cadiz

Mesón Cumbres Mayores – Cádiz

Dirección: 4 Calle Zorrilla 11004 Cádiz Facebook

Horario:

Todos los días de 12:30 a 16:30 y de 20:00 a 23:50 h.

Pago con tarjeta:

Accesible:

El Mesón Cumbres Mayores es uno de los rincones gastronómicos de obligada parada si paseas por el centro de Cádiz. En su restaurante o barra podrás disfrutar de una excelente selección de jamones, embutidos y platos procedentes de la Sierra del Parque Natural de Aracena y Picos de Aroche.

En una de las calles más emblemáticas para comer y tapear de Cádiz, Zorrilla, puedes encontrar este mesón de aspecto rústico que complementa la oferta gastronómica de la zona en la que predomina más el pescado y marisco.

En su carta tradicional, puedes disfrutar de la cocina popular de Cumbres Mayores, un pueblo de la Sierra de Huelva situado en el Parque Natural de Aracena y Picos de Aroche.

El cerdo ibérico, que lo podrás disfrutar de diferentes formas, es el protagonista de su famosa barra y restaurante.

Puedes probar su excelente selección de Jamones y Embutidos como el morcón, chorizo, salchicón y lomo. Degustar sus guisos tradicionales como la carrillada ibérica estofada o el rabo de cerdo ibérico.

O si lo prefieres puedes optar por algunas de sus carne a la brasa como el entrecot de presa, el solomillo ibérico, las chuletas, la presa, el secreto. También puedes disfrutar de unas sabrosas y exquisitas chuletitas de cordero o la gran parrillada cumbreña. Y todo ello maridado con alguno de los excelentes vinos que puedes encontrar en sus bodega.

Sin duda y por méritos propios, uno de los rincones de referencia de la escena gastronómica gaditana.