Marengo – Vejer

Dirección: 1 Calle Santísimo 11150 Vejer de la Frontera Cádiz, España Facebook Twitter Instagram Consulta la carta aquí

Horario:

De septiembre a junio:
Martes, Miércoles y Jueves: de 19:30 a 23:30.
Viernes y Sábados: de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:30.
Domingos: de 13:00 a 16:00.
Lunes cerrado por descanso.

Julio y Agosto:
Todos los días de 19:30 a 23:30.

Pago con tarjeta:

Accesible:

Marengo es un local con mucho encanto de Vejer ubicado en una casa antigua de muros gruesos y blancos donde podrás disfrutar de un excelente restaurante en el patio, una terraza con encanto en el casco antiguo y una sala para eventos privados, exposiciones, proyecciones…

Marengo es un local para disfrutar de la esencia de Vejer de la Frontera. Una casa antigua de paredes blancas que aprovecha los diferentes espacios que la componen para crear diversos ambientes y en el que podrás vivir experiencias únicas.

En el patio de la casa puedes disfrutar de un restaurante que ofrece una excelente cocina de mercado. Cocinan los mejores productos que ofrece la zona como el atún de almadraba, pescados de la Bahía de Cádiz, ternera retinto, cerdo ibérico y los sirven exquisitamente preparados y acompañados con productos frescos de la huerta de Conil.

Platos clásicos con toques innovadores que podrás comer a la carta o con sus propuestas de menús degustación y maridajes.

Disponen de una excelente carta de vinos cuidadosamente seleccionada que puedes probar tanto por copas como por botellas y que varía cada cierto tiempo. También podrás degustar sus postres caseros y cócteles con frutas naturales.

En Marengo también puedes encontrar una terraza con encanto en el casco antiguo de Vejer y una sala que puedes reservar para eventos privados, exposiciones, proyecciones

Sin duda, un lugar con mucho encanto para comer en Vejer de la Frontera.