Marama Multibar – Cádiz

Dirección: Calle Dr. Fleming 8 11009 Cádiz España Facebook Twitter Instagram

Horario:

Todos los días de 12:00 a 02:00.

Pago con tarjeta:

Accesible:

Marama es un Multibar situado en pleno paseo marítimo de Cádiz donde puedes disfrutar de una comida de picoteo frente al mar, un cafe o copa al atardecer en su terraza y el buen ambiente de sus tardes-noches en el interior.

En una de las esquinas más emblemáticas del paseo marítimo de Cádiz podemos encontrar este multibar que te sorprenderá por su elegante decoración y las diferentes alternativas que te ofrece para tus ratos de ocio.

Dispone de una fantástica terraza en la que puedes disfrutar de unas excelentes vistas a la playa y vivir unos atardeceres únicos.

Marama es un lugar ideal para comer de una manera divertida. En su carta puedes encontrar diferentes propuestas para picar y deliciosos baos, montaditos y bocatines.

Picoteo que puedes acompañar luego de un buen cafe, algunos de sus refrescantes tes o copas digestivas mientras disfrutas de la tarde.

Es un lugar perfecto para salir con tus amigos a tomar algo, en un ambiente divertido que invita a charlar y conocer gente nueva aprovechando el “buen rollo” que reina en el local.

También puedes ver los principales eventos deportivos que se retransmiten en sus pantallas.

Sin duda, un lugar especial para vivir y disfrutar Cádiz.