LOVE Wedding Planners. Diseñamos, organizamos, decoramos y coordinamos bodas y eventos mágicos, personalizados y 100% hechos a mano.

Love Wedding Planners – Cádiz

Dirección: Avda. Duque de Nájera, 9 11002 Cádiz (Parador de Cádiz-Hotel Atlántico) Facebook Twitter

Horario:

10:00-20:00h

Accesible: Si

LOVE Wedding Planners. Diseñamos, organizamos, decoramos y coordinamos bodas y eventos mágicos, personalizados y 100% hechos a mano.

LOVE Wedding Planners es una empresa pionera en Cádiz, con más de catorce años de experiencia en el sector, especializada en el diseño, organización, decoración y coordinación de Bodas y Eventos exclusivos Handmade. Ofrecemos un asesoramiento continuo y transparente con un único objetivo: Conseguir una boda perfecta.

Organizamos vuestro evento y/o boda de principio a fin. Vosotros decidís cuando empezamos a trabajar para ello. Ofrecemos distintos tipos de Servicios a la carta: Organización Completa, Organización Parcial, Recomendación de Proveedores, Asesoramiento Puntual.

Diseñamos bodas y eventos únicos. Lo Decoramos según la temática elegida. Cada persona es diferente y así será vuestro evento: irrepetible. Coordinamos vuestro evento/boda cual Maestro de Ceremonias. Tanto si lo tienes todo organizado como si necesitas un último repaso, nos encargaremos de cada detalle y os garantizamos que el día más importante de vuestra vida sea perfecto. Solo tendréis que preocuparos de disfrutar de un día inolvidable.

Además, somos especialistas en Branding divertido, creando toda la imagen corporativa del evento, desde invitaciones, meseros, minutas, photocalls, sitting plans y todo tipo de detalles y regalos handmade.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017