Los Camino – Cádiz

Dirección: 39 Calle Rosario 11004 Cádiz España Facebook

Horario:

De 12:30 a 16:00 y de 20:30 a cierre.

Pago con tarjeta:

Accesible:

Los Camino es un coqueto bar situado en una de las calles más emblemáticas del centro histórico de Cádiz. Cocina de mercado y tradicional, ambiente familiar y buen trato son las recetas de este local para disfrutar de una velada agradable.

En la Calle Rosario puedes encontrar este establecimiento completamente renovado y que cuenta con una coqueta terraza para sus clientes, donde se puede degustar una interesante carta elaborada con productos frescos de mercado.

En los Caminos disfrutarás, en un ambiente familiar y agradable, de una cocina tradicional de primer nivel que puedes degustar en forma de tapas o platos.

Tras probar algunos de sus entrantes fríos o ensaladas, te recomendamos que pidas algunos de los guisos caseros de la casa. La carrillada, el venado estofado, el rabo de toro a los Camino y los arroces, son algunas de las propuestas que merece la pena probar en tu visita.

Puedes continuar con ibéricos como la presa, el churrasco  la parrillada ibérica o algunos de sus platos de huevos, revueltos, ferrallas o empanados.

Y si te gusta el pescado puedes preguntar por las sugerencias de mercado del día o algunas de sus porpuestas que recuerdan el origen gallego de los propietarios…

Por último nos gustaría mencionar que en su carta disponen de varios platos que bajo el título “Cositas para Cuidarse” que tienen a la verdura como protagonista.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017