Leon Marino Bucear Tarifa Turismo Activo logo-1

Leon Marino – Tarifa

Dirección: Calle Cruz Roja Nº2 Tarifa (Cádiz) Facebook Twitter Instagram Google + YouTube Pago con tarjeta:

Accesible:

LEON MARINO TARIFA es un centro de Buceo, Escuela y Tienda de material que te permite realizar inmersiones todos los días. Vive la experiencia de bucear en un parque natural y entre dos mares, descubriendo una flora o fauna marítima única.

Este centro de buceo ésta situado en Tarifa, la ciudad mas meridional del continente Europeo, en la costa de la luz. Puedes bucear todos los días en la Isla de las Palomas, situada en el Parque Natural del Estrecho de Gibraltar.

Por su localización puedes bucear en el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico en el mismo día. Su situación geográfica confiere a este punto una zona particular de corrientes que transportan nutrientes vitales para la gran variedad de animales marinos que viven en el Parque.

Ademas de especies autóctonas tenemos gran variedad de animales migratorios y enormes bancos de alevines que se refugian en las aguas poco profundas alrededor de la isla.

La orografía del terreno, los vientos y las corrientes han sido desde tiempos muy antiguos, los causantes de infinidad de naufragios que ahora podemos visitar, testigos inmóviles de un sin fin de culturas que han ido poblando la península a lo largo de los siglos.

Prueba el buceo con LEON MARINO. Con el “TRY SCUBA” podrás disfrutar de una inmersión como un buzo certificado, no es necesario ningún tipo de conocimientos previos. Experiencia maravillosa para conocer el fondo marino.

Imparten cursos de buceo a todos los niveles con el moderno sistema de SSI (Scuba Schools International) con el cual no tienes que asistir a clase presencialmente, te descargas tu app y aprendes en tu casa con tu ordenador o tablet. https://www.divessi.com