Las Suites de Puerto Sherry – El Puerto de Santa María

Las Suites de Puerto Sherry un lugar exclusivo donde disfrutar de unas vacaciones con todas las comodidades y la privacidad de su propia casa, con los servicios de un hotel en un marco incomparable

Contacto

Dirección: Avda. de la Libertad, s/n – 11500 Puerto Sherry (El Pto. S. M.)

Teléfono: +34 956 86 25 00

Email: recepcion@lassuitesdepuertosherry.com

Web:

www.lassuitesdepuertosherry.com

Redes sociales:

Facebook

Servicios

Pago con tarjeta: SI – VISA / MASTER CARD / AMEX

Accesible: SI

Las Suites de Puerto Sherry es un lugar exclusivo donde disfrutar de unas vacaciones con todas las comodidades y la privacidad de su propia casa, con los servicios de un hotel en un marco incomparable.

Las Suites de Puerto Sherry cuenta con 33 apartamentos de lujo de 2 y 3 dormitorios, todos ellos con vistas al Puerto Deportivo y a la Bahía de Cádiz.

Con una superficie útil que puede variar desde los 120 a 280m2 repartidos en hall de entrada, salón comedor, cocina, dormitorios con cuarto de baño independiente y terraza con zona de comedor y relax.

Mobiliario de diseño con alfombras de yute, sofás tapizados en lino y muebles de roble lavado, sistema de Aire Acondicionado y climatización con control independiente para cada cuarto, Smart TV y conexión a Internet Wi-Fi de alta velocidad.

Cocina con electrodomésticos y todo el menaje de cubertería, vajilla y cristalería para sentirse como en casa, cada apartamento dispone de plaza de parking vigilada las 24 horas.

Mapa