Las Delicias – Vejer de la Frontera

Dirección: 31 Calle de la Corredera Vejer 11150 España Facebook Twitter Instagram Consulta la carta aquí

Horario:

Horario de Verano:

Abierto todos los días de 12 a cierre.

Resto del año:

Viernes a Domingo de 19:00 a cierre.

Pago con tarjeta:

Accesible:

Las Delicias es un restaurante de Vejer de la Frontera ubicado en un antiguo teatro, coquetamente transformado en un local con mucho encanto, donde podrás disfrutar de una suculenta cocina y excelentes actuaciones en directo. Un local ideal para comer y vivir una excelente velada con tus amigos.

La magia de un pequeño teatro situado en una de las calles más emblemáticas de Vejer de la Frontera, se traslada a este coqueto restaurante donde puedes degustar de una excelente cocina de mercado.

Lo primero que llama la atención de Las Delicias es su exquisita decoración y como se ha aprovechado la estructura del local original. El mimo puesto en esta transformación se traslada a su carta donde puedes disfrutar de excelentes recetas tradicionales locales donde los actores principales son los productos estrella de la Janda, como el retinto o el atún de almadraba.

El local cuenta también con una excelente carta de vinos y sus elaboraciones las puedes disfrutar en su sala principal o en la terraza exterior mientras disfrutas de sus excelentes vistas.

Las Delicias cuenta también con una interesante programación de actuaciones y conciertos que lo convierten en un lugar ideal para salir y disfrutar con tus amigos.

Sin duda un rincón diferente y con mucho encanto donde vivir una agradable experiencia gastronómica en Vejer de la Frontera.