ORANGE

Las Bicis Naranjas – Cádiz

Dirección: 5 Calle Antonio López 11004 Cádiz Facebook Twitter Instagram Google +

Horario:

De lunes a domingo de 10:00 a 21:00

Pago con tarjeta: Si

Accesible: Si

En LAS BICIS NARANJAS, en pleno casco histórico de Cádiz, encontrarás una coqueta tienda dedicada con pasión al mundo de la bicicleta, que seguro te sorprenderá. Desde un timbre vintage a un mágico tour por la ciudad, todo cabe en este mundo naranja. Si estás de viaje en Cádiz disfruta del turismo de sensaciones con nuestro servicio de alquiler y visitas guiadas. Si vives en la ciudad te ofrecemos servicios de venta, restauración y taller.

Si vienes a Cádiz, déjate sorprender por un alquiler de bicis diferente. Con diversas propuestas de ocio, culturales y nuestros tours, con las “naranjitas” tu viaje será aún más inolvidable. Disfruta Cádiz de una manera sorprendente y mucho más divertida.

En nuestra tienda el ciclismo urbano es el protagonista. Podrás encontrar todo tipo de bicis y de las mejores marcas: de paseo, FIXIES, cruisers, clásicas, mixtas, plegables, MTB, BMX… y siempre con la opción de que sea totalmente personalizada, customazada y única. Tenemos tu bici perfecta, al gusto y según lo que necesites, todo acorde a tu estilo de vida. ¡La originalidad, la calidad y el máximo cuidado de los detalles son nuestra seña de identidad!

Somos especialistas en restauración de bicicletas, traenos esa vieja bici del garaje y la transformaremos en una bicicleta única y original.

Además podrás encontrar un montón de accesorios chulos, componentes originales de bicis clásicas, recambios y servicio de taller.

¡¡Te esperamos!!


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017