Con un escenario inigualable, el Restaurante La Vista de Medina ofrece una carta creativa, donde se mezclan la tradición local con los mejores sabores del mediterráneo.

La Vista de Medina Bodas

Dirección: 2 Plaza Iglesia Mayor 11170 Medina-Sidonia Facebook Twitter Instagram Pago con tarjeta:
La Vista de Medina ofrece una preparación cercana, diferente y muy cuidada para bodas y eventos. Disfruta de un escenario encantador, diferente y acogedor para celebrar tu boda o ese día tan especial para ti.

Con la experiencia de haber celebrado su propia boda en Medina Sidonia, Kirsty Biston, propietaria de La Vista de Medina, comprende perfectamente el trabajo para lograr una boda perfecta u organizar un día especial sin ningún contratiempo.

Es por ellos que La Vista de Medina puede acoger cualquier tipo de celebración, para una boda católica, tenemos justo enfrente la hermosa iglesia de siglo XV, Santa María La Coronada, junto con una Plaza típica andaluza a menos de 100 metros, sin la necesidad de usar taxis y poder disfrutar en un mágico ambiente.

O, si prefiere una boda civil puede casarse en el bonito edificio del ayuntamiento situado en el centro del pueblo. Además, La Vista ofrece varias opciones para la celebración: el encanto de un buen lugar bajo la sombra de los árboles de un precioso jardín o en el majestuoso salón de celebraciones.

Sus celebraciones pueden ser de lo más íntimas, con 30-50 invitados o una celebración más grande con una capacidad de hasta 90 invitados, La Vista de Medina puede acomodar perfectamente todos sus requisitos y necesidades con facilidad.