Teteria-Califa-vejer-cafeteria-salir-Logo

La Tetería del Califa – Vejer de la Frontera

Dirección: 15 Calle Cilla Vieja 11150 Vejer de la Frontera Cádiz, España (también desde La Casa del Califa, Plaza España 16) Facebook Consulta la carta aquí

Horario:

Todos los días de 12:00 a 00:00.

Pago con tarjeta:

Accesible: No

La Tetería del Califa es un cafetería y coctelería que cuenta con una soleada terraza para disfrutar de las mejores vistas que ofrece el entorno de Vejer de la Frontera. Un lugar ideal para relajarse y disfrutar de un buen café, excelentes tés o copa al caer la tarde o al finalizar el día.

Existen locales mágicos que te permiten desconectar del día a día y relajarte en buena compañía. Este es el caso de la Tetería del Califa, un cocktail bar y cafetería donde puedes disfrutar de una excelente carta de tés, cafés y una gran variedad de los famosos pasteles marroquíes del Califa, su restaurante hermano que se encuentra justo al lado.

Un lugar también para disfrutar de buenos cócteles, ya sea en la zona de bar en el interior o su espectacular terraza con vistas a la Dehesa Montenmedio, las marismas del río Barbate y el lejano parque natural de los Alcornocales…

Cuenta con algunas exposiciones de arte en la zona del sótano y está abierta los fines de semana en invierno y el resto del año casi todos los días.

La Tetería forma parte del Grupo Califa, que dispone de varios establecimientos en la localidad, conservando en todos ellos los más altos estándares de calidad y servicio, seña de identidad de la empresa. Entre ellos, os aconsejamos El hotel La Casa del CalifaEl Jardín del Califa, Corredera 55 y Califa Tapas.

Sin duda, la Tetería es un lugar ideal para salir en Vejer de la Frontera y desconectar de la rutina durante las tardes-noches mágicas de este rincón de la Janda.