En la Tapería D'Cortes se cultiva el arte del buen comer. En este bar podrás disfutar de una cocina de calidad reflejada en una carta variada y difente. Situado en la emblemática Calle Plocia de Cádiz, prueba sus tapas en su amplia barra, mesas interiores o terraza.

La Tapería D’Cortes – Cádiz

Dirección: 13 Calle Plocia 11006 Cádiz Facebook Pago con tarjeta:
En la Tapería D'Cortes se cultiva el arte del buen comer. En este bar podrás disfrutar de una cocina de calidad, que se refleja en una carta variada y diferente. Situado en la emblemática Calle Plocia de Cádiz, degusta sus elaboraciones en su amplia barra, mesas interiores o terraza.

La Tapería D’Cortes reune todas las características que nos gustan de los bares de Cádiz. Una cocina con personalidad y a la vista de todo el que entra, una larga barra donde poder comer y charlar, la posibilidad de sentarte en una terraza situada en una calle tan bonita como Plocia, un buen servicio y excelentes platos elaborados con productos frescos.

Comienza con una de sus ensaladas o tapas frías que puedes acompañar con una cerveza o un vino. Continua probando algunos de sus revueltos o guisos (la carrillada es sencillamente espectacular). Acaba con uno de sus fantasticos platos al horno o a la plancha de carne o pescado.

Y si eres de los que te gusta dejarse aconsejar y probar cosas nuevas, pregunta por las sugerencias del día fuera de carta, te sorprenderan…