logo

La Tapería de Columela – Cádiz

Dirección: 4 Calle Columela 11001 Cádiz España Facebook

Horario:

De Lunes a Jueves: de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00.
Viernes y Sábados: de 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 23:30.

Pago con tarjeta:

Accesible:

La Tapería de Columela es un bar-restaurante situado en unos de los rincones más emblemáticos del casco histórico de la ciudad de Cádiz. Un local donde "tapear es mucho más que comer tapas" y en el que disfrutarás de una cocina tradicional y de mercado adaptada a nuestros tiempos.

En la calle con más tradición comercial del casco antiguo de Cádiz, Columela, podemos encontrar este restaurante y bar de tapas en el que podrás disfrutar de una excelente selección de recetas tradicionales presentadas con un toque de innovación.

La Tapería de Columela es un local decorado con mimo, respetando la estructural original del mismo y donde se pueden ver, elegantemente integrados, algunos lienzos de las paredes originales. De distribución alargada, la zona de barra tiene un especial protagonismo y es el alma del restaurante. También cuenta con una zona de mesas en las salas interiores y mesas altas frente a la barra.

Es un local para disfrutar del buen tapeo, para degustar una carta donde el pescado de la bahía, el atún de almadraba, las carnes seleccionadas y los principales productos de mercado conforman sus principales propuestas.

La Tapería ofrece servicios de almuerzo y cena de lunes a sábado. Es un local ideal para ir con niños, ya que dispone de un menú infantil muy variado, lo que lo diferencia de la mayoría de locales de la zona.

Muy valorado en la ciudad y por los viajeros que lo visitan, ha obtenido repetidamente varios certificados de excelencia desde su apertura, participa activamente en los diferentes eventos gastronómicos que se realizan en Cádiz durante todo el año, para lo que realizan nuevas creaciones que enriquecen su carta.

Sin duda, un local donde disfrutar del arte del buen comer en el centro de Cádiz y que tiene como lema “tapear es mucho más que comer tapas”.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017