la-taperia-cadiz-comer-restaurante-bar

La Tapería – Cádiz

Dirección: Calle Beato Diego de Cádiz, 9, 11004 Cádiz Facebook

Horario:

Lunes a Jueves: 08.15 a 16.00 y 20-00 a 23.00. Viernes: 08.15 a 16.00 y 20-00 a 0.30. Sábado: 12.00 a 16.30 y 20-00 a 00.30. Domingo: 12.00 a 16.30 y 20-00 a 23.00

Pago con tarjeta:

Accesible:

La Tapería es un bar-restaurante situado en el casco antiguo de Cádiz donde podrás disfrutar de una interesante propuesta de cocina local, mediterránea y europea con toques innovadores. Un agradable local para pasar una magnífica velada en buena compañía.

Situada en una de los rincones más emblemáticos del casco antiguo, en la calle Beato Diego de Cádiz y entre la plaza de España y la Plaza de Mina, la Tapería es un coqueto establecimiento agradablemente decorado y amplio.

El servicio es agradable y atento, al igual que el aprovechamiento de los espacios en el local, donde prima la comodidad del cliente sobre el número de mesas.

Esto combina perfectamente con una cuidada e interesante propuesta gastronómica a base de tapas, medias y raciones de recetas locales y caseras con guiños mediterráneos y cuidadas presentaciones.

En la carta puedes disfrutar de una amplia selección de entrantes y tapas, entre los que destacan los ibéricos, aliños, frituras y diferntes elaboraciones caseras con marisco, carne y pescado, que puedes completar con ensaladas, revueltos, tostas y montaditos. Cuenta también con una interesante selección de platos y parrilladas de carne que puedes maridar con algunos de los vinos de su bodega.

Es un buen sitio también para desayunar entre semana y ofrece también unas cuidadas propuestas para celiacos y menús infantiles.

Sin duda, una excelente opción para disfrutar de una agradable velada en el casco antiguo de Cádiz.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017