La Tabernita, situada en la emblemática calle Virgen de la Palma de Cádiz, es un coqueto bar donde puedes degustar tapas y vinos. Un negocio familiar que destaca por la calidad de sus elaboraciones a buenos precios y por el sabor de sus tapas con el sabor de casa.

La Tabernita – Cádiz

Dirección: C/Virgen de la palma 32 Cádiz 11002. Facebook

Horario:

Horario: Jueves de 20.30 a 00.00 . Viernes, sábados y domingos de 14.00 a 16.00 20.30 a 23.30.

Pago con tarjeta:

Accesible:

La Tabernita, situada en la emblemática calle Virgen de la Palma de Cádiz, es un coqueto bar donde puedes degustar tapas y vinos. Un negocio familiar que destaca por la calidad de sus elaboraciones a buenos precios y por el sabor de sus tapas con el sabor de casa.

La Tabernita, inaugurado en 2011, es un minibar donde puedes encontrar una interesante combinación tapas y guisos caseros, copas espirituosas premium y una vinoteca cuidadosamente seleccionada.

Pequeñito y coqueto, es un rincón lleno de imaginación, decorado con un punto chic. En sus paredes cuelgan fantásticas láminas dibujadas a lápiz por Rafael Bueno, el propietario.

La clave del éxito de este local es muy sencilla, aprovechar el talento de cada miembro de la familia de Rafa. La madre, confeccionando tapas exquisitas con producto local y fresco diario, como jefa de cocina. El padre, que ha ejercido de decorador y constructor del local, asiste a la chef en todo lo que necesita. Y tras la barra una pareja espectacular que ejerce de anfitriones con cada cliente haciéndole sentir como en casa.

Es un lugar de encuentro de jóvenes, nativos y erasmus, ávidos de una buena tapa y un buen vino a buen precio. Y cuando se cierra la cocina, La tabernita se transforma, sorprendiendo con sus combinados y copas largas, únicos en la noche gaditana.

Este hospitalario lugar, te hará pasar buenas veladas.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017