la-taberna-del-anteojo-cadiz-comer-bares-restaurantes-logo

La Taberna del Anteojo – Cádiz

Dirección: 11 Calle Zorrilla 11004 Cádiz Facebook

Horario:

Todos los días de 12:00 a 01:00

Pago con tarjeta:

Accesible:

La Taberna del Anteojo es un restaurante situado en la Alameda de Cádiz que apuesta por la cocina tradicional y de mercado. Un negocio familiar que apuesta por reinventar uno de los rincones gastronómicos más importantes del Cádiz del pasado siglo y del que hereda su nombre.

Este restaurante es una apuesta familiar de los propietarios del mítico El Anteojo, que estaba situado en un local cercano y que fue uno de los rincones gastronómicos de referencia de la ciudad de Cádiz en el siglo pasado.

La experiencia acumulada, el buen hacer y la apuesta por productos de calidad y de mercado, definen una carta que contiene numerosos guiños al anterior restaurante (como la pescadilla frita a la gaditana o el ragú de ternera).

Pero la Taberna del Anteojo no vive del pasado. Es un local moderno con una espectacular terraza desde la que se divisa la Alameda de Cádiz y que aprovecha la excelente ubicación del local. Cuenta con una alargada barra para tapear y una zona de mesas altas.

De su cocina, de cara al público en uno de los rincones del local, salen tapas, medias raciones y platos. Predominan los guisos tradicionales y el pescado y marisco de mercado.

En resumen una apuesta segura y de calidad si visitas el casco antiguo de Cádiz.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017