La Taberna de El Campero comer zahara de los atunes logo

La Taberna de El Campero – Zahara de los Atunes

Dirección: María Luisa, 6 11393 Zahara de los Atunes Cádiz Facebook YouTube Consulta la carta aquí

Horario:

Todos los días temporada de primavera y verano de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 23:45. Lunes cerrado por descanso del personal.

Pago con tarjeta:

Accesible:

En la Taberna del Campero podrás descubrir la mejor tradición marinera de Zahara de los Atunes de una forma diferente. Un local para disfrutar con amigos, donde el atún rojo de almadraba comparte protagonismo con pescados de la zona, mariscos, arroces y pastas.

En uno de los rincones más especiales de la provincia de Cádiz, Zahara de los Atunes, podemos encontrar esta taberna marinera que, con el sello de calidad de El Campero, nos permite descubrir las mejores y más divertidas recetas locales a base de tapas, raciones y platos para compartir.

Un local con una decoración cuidada y desenfadada, donde puedes disfrutar de sus propuestas tanto al aire libre, en la terraza, en el patio o en los salones y reservados.

En la carta de la Taberna de El Campero, como no podía ser de otra forma en esta zona, el atún de almadraba goza de un especial protagonismo y lo puedes disfrutar de diferentes formas. También puedes encontrar los mejores pescados de la zona, mariscos, arroces y pastas.

Un  restaurante para disfrutar en compañía de amigos y descubrir  una magnífica cocina. Tu rincón ideal para tapear y  comer en Zahara de los Atunes.