restaurante pizzeria la oca da sergio tarifa logo

La Oca da Sergio Restaurante Pizzeria – Tarifa

Dirección: Calle Gral. Copons, 6, 11380 Tarifa, Cádiz Facebook

Horario:

De 20:00 a 24:00. Martes cerrado.

Pago con tarjeta:

Accesible:

En el restaurante pizzeria La Oca da Sergio podrás disfrutar de la mejor cocina italiana en el corazón de Tarifa. Este local, donde recibirás un trato cercano y familiar, es uno de los rincones de parada obligatoría durante tu estancia en esta bella ciudad costera gaditana.

El encanto de este conocido y coqueto restaurante reside en el trato que brinda a sus clientes su propietario Sergio,italiano aunque tarifeño ya de adopción, y en la amplia variedad de platos que presenta su carta, elaborada con productos frescos y de calidad.

Destacan sus  pizzas elaboradas en horno de leña y una amplia variedad de platos de pasta casera, preparados con mimo y siguiendo recetas 100% italianas.

También puedes degustar ensaladas, carnes y pescados de la zona y una interesante oferta de quesos, que puedes maridar con un buen vino de la bodega. Hay un apartado especial en la carta para platos integrales sin gluten.

Situado junto a la iglesia principal del pueblo, dispone también de una terraza exterior para hacer más agradables tus veladas.