En la Mirilla tendrás la oportunidad de descubrir un mundo de sensaciones frente al mar. Este Restaurante te propone una interesante carta de platos de elaboración propia, con un lugar destacado para la cocina gaditana e internacional. Disfruta de su terraza, ideal para acabar el día.

La Mirilla – Cádiz

Dirección: Plaza Asdrubal, 11008 Cádiz Facebook Twitter

Horario:

Lun – Jue: 12:00-3:00 Vie – Sáb: 11:00-4:00 Dom: 12:00-3:00

Pago con tarjeta: Si

Accesible: Si

En la Mirilla tendrás la oportunidad de descubrir un mundo de sensaciones frente al mar. Este restaurante en Cádiz te propone una interesante carta de platos de elaboración propia, otorgando un lugar destacado a la cocina gaditana e internacional. Disfruta de su terraza, ideal para disfrutar del día.

En el paseo marítimo y frente al mar, puedes encontrar este local que te ofrece una interesante propuesta basada en cuatro elementos: Sol + Gastronomía + Café + diversión.

Con 25 años de experiencia, La Mirilla se va transformando a lo largo del día y adoptando diferentes formatos: restaurante, cafetería, bar… Aquí podrás degustar tapas y platos de elaboración propia, postres y dulces para acompañar con un café, batidos refrescantes para la tardes…

Su carta presenta una interesante fusión de estilos complementada por una excelente carta de vinos y una selección de postres caseros que harán las delicias de sus visitantes

No te pierdas la puesta de sol desde su magnífica terraza abierta con vistas al mar y termina la jornada disfrutando de sus cócteles…

Puedes celebrar tus eventos navideños en La Mirilla. Un servicio profesional y un amplio menú a tu disposición para convertir tus veladas en momentos inolvidables.