La Jara gastrobar tarifa-bar-restaurante-tapas-logo-1

La Jara Gastrobar – Tarifa

Dirección: Avenida de la Constitución 11380 Tarifa Cádiz, España Facebook Consulta la carta aquí

Horario:

12:00 a 24:00

Pago con tarjeta:

Accesible:

La Jara Gastrobar es un restaurante situado en el Paseo de la Alameda de Tarifa, donde podrás degustar una excelente selección de carnes y pescados acompañados de un buen vino o una caña perfecta.

Una excelente ubicación, una interesante oferta de platos elaborados con las mejores materias primas de la zona y un servicio cercano y agradable componen la carta de presentación de este bar-restaurante de Tarifa.

En la Jara Gastrobar, mientras disfrutas de una “caña de cerveza perfecta” o una buena copa de vino, podrás disfrutar de una cocina mediterránea de calidad donde las carnes y pescados frescos comparten protagonismo.

Pregunta por los pescados y mariscos  frescos recién traídos de la lonja:  Salmonetes, Sargos, Lubinas, meros, navajas, almejas, carabineros, langostinos de sanlucar…

Y si prefieres carne, disfruta de un buen solomillo o presa ibérica de bellota o un espectacular lomo alto de vaca al punto.

Puedes acompañar estos platos con algunas de sus tapas y disfrutar de una velada única en su comedor o la terraza exterior situada en el Paseo de la Alameda.

Una excelente elección para comer en pleno centro de Tarifa.