la gloria por montera algeciras comer bar restaurante logo-1

La Gloria por Montera – Algeciras

Dirección: 17 Calle Sevilla (Plaza Neda) 11201 Algeciras Cádiz, España Facebook

Horario:

Martes a Domingo de 12:30 a 02:00.

Pago con tarjeta:

Accesible:

La Gloria por Montera es un restaurante en el que podrás disfrutar de una cocina mediterránea reinterpretada con toques actuales. Un elegante rincón para disfrutar de una agradable velada en el corazón de Algeciras.

Si visitas Algeciras, el restaurante La Gloria por Montera es una excelente opción para disfrutar de una velada y experiencia gastronómica agradable.

Situado en pleno centro, en un lugar preferente de la Plaza Neda y calle Sevilla, se encuentra a escasos metros de las zonas comerciales y en uno de los rincones con mayor calidad de restauración de la ciudad.

El restaurante esta dividido en cuatro zonas lo que le permite ofrecer distintos ambientes para cada almuerzo o cena. Elegantemente decorado, el mimo por los detalles se refleja en la propuesta gastronómica del local.

La gloria mantiene una carta dinámica, centrada en una cocina mediterránea con un toque de diseño que versiona los platos mas tradicionales y utiliza los mejores productos locales y de mercado.

Además, La Gloria es un lugar ideal para disfrutar de la sobremesa tras almuerzos y cenas, convirtiendo tus veladas en divertidas y sorprendentes.

Sin duda un lugar ideal para comer en Algeciras.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017