logo

La Favela – Tarifa

Dirección: 3 Calle Silos 11380 Tarifa Cádiz, España Facebook Instagram

Horario:

De Lunes a Jueves y Domingos: de 12:30 a 02:00.

Viernes y Sábados: de 12:30 a 03:00.

Pago con tarjeta:

Accesible:

La Favela es un restaurante y bar de copas de Tarifa ubicado en un emblemático edificio de arquitectura árabe. Un local  del casco histórico donde puedes disfrutar de carnes y pescados de calidad, elaboraciones a la parrilla y cocktails.

La Favela un restaurante y bar de copas que está dando mucho que hablar en Tarifa.

Ubicado en una construcción histórica de arquitectura árabe en pleno centro, calle Silos 3, es un local elegantemente decorado, con un gusto exquisito y donde se ha cuidado cada detalle.

Entre los platos de su variada carta, podemos encontrar todo tipo de carnes y pescados a la parrilla acompañados de riquísimas y novedosas guarniciones.También encontramos mariscos de alta calidad y recetas vegetarianas.

En la Favela vivirás una experiencia única, en la que podrás disfrutar de sabores del mundo combinados con los más tradicionales de nuestra tierra, Andalucía.

También dispone de una zona de bar, ideal para disfrutar con tus amigos de excelentes Cocktails, cervezas y una buena selección de vinos.

Sin duda, un nuevo espacio para disfrutar de una propuesta gastronómica y de ocio de calidad en pleno casco histórico de Tarifa.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017